¿PUEDO RESERVAR UN CACHORRO?
La reserva de un cachorro es un proceso importante si la familia quiere asegurarse de que el cachorro que quiere lo tendrá en el momento elegido.
Tema: La entrega del cachorro - Autor: DOGKING
La reserva de un cachorro
Nos esforzamos mucho para hacer bien nuestro trabajo y poder ofrecer unos cachorros sanos y cariñosos que hayan crecido con el amor de su madre y sus hermanos en un ambiente de bienestar. Nuestra forma de trabajar basada en el respeto al animal nos obliga a mantener un número moderado de camadas simultáneas y el alto grado de satisfacción de las familias que adquieren nuestros perros hace que a menudo nos soliciten más cachorros de los que podemos ofrecer. Por ello, permitimos a las familias solicitantes de un cachorro que puedan hacer una reserva para asegurarse que tendrán el perro que siempre habían querido en el momento que más les convenga.- Reservar un cachorro de una camada en concreto: Si la familia tiene claro que quiere un cachorro de una camada en concreto debería hacer una reserva. En nuestra web vamos mostrando las camada actuales que estamos criando, donde se puede ver cómo son los cachorros y quiénes son sus padres. También se puede conocer más información sobre cada camada contactando con nosotros.
- Reservar un cachorro de una camada que aún no ha nacido: Si la familia quiere un cachorro de una raza de la que actualmente no tenemos camadas o cachorros sin reserva, puede realizar una reserva para la siguiente camada que tengamos. De esta manera, se asegurarán de no volver a quedarse sin la oportunidad de tener el perro que buscaban.
- Reservar un cachorro de un color concreto: Si la familia tiene preferencia por un color en concreto debería hacer una reserva. Hay Australian Cobberdog más claros y más oscuros.
- Reservar un cachorro para una fecha concreta: Si la familia tiene claro el día que quiere hacer la entrega para que coincida con un día especial o con un periodo vacacional para tener más tiempo para estar con el cachorro, es importante hacer una reserva para que los planes no fallen.
QUÉ ES LA RESERVA DE UN CACHORRO EXACTAMENTE
La reserva es una parte del precio total del cachorro, por lo que a la hora de abonar el precio se le restaría el importe de la reserva. Desde el momento en que se hace la reserva de un cachorro, ese cachorro deja de ser ofrecido a otros clientes y la familia que ha reservado comenzará a recibir comunicaciones por parte de nuestro centro informándole de cómo progresa su cachorro.- La reserva de un cachorro es del 50% del precio. y cuando se entrega se debe abonar el resto de la reserva hasta el 50% del precio total.
- El día de entrega del cachorro es elegido por la familia si ha hecho una reserva, ya sea la entrega en nuestro centro o a domicilio. Nuestros perros siempre se entregan a partir de las 8 semanas.
Volver