Somos conscientes de que actualmente el abandono animal es uno de los mayores problemas del mundo canino, por ello nos esforzamos cada día por ser parte de la solución. Todos los cachorros que criamos son entregados a familias, ninguno sobra ni se queda atrás. A todas las familias que adquieren uno de nuestros perros se les da un asesoramiento exhaustivo sobre cómo garantizar su bienestar y lo que implica tener un perro a fin de que tomen una decisión responsable y pensada. Nos comprometemos a hacernos cargo del perro en caso de que la familia se tenga que desprender de él y nos reservamos el derecho de no entregar un cachorro si vemos indicios de que la familia no va a cuidar bien de él. Además, todos nuestros perros se entregan esterilizados a fin de evitar embarazos no deseados y la cría irresponsable. Pulsa aquí si quieres saber más sobre lo que es un centro de cría responsable.
Nuestros veterinarios se encargan de asistir a los cachorros en el parto, hacerles revisiones diarias, desarrollar una dieta específica para ellos, seguir el protocolo de vacunación más completo y asegurarse que crecen fuertes y sanos.
Ante todo procuramos un ambiente tranquilo y relajado para los cachorros y sus madres. Es así como fomentamos el carácter equilibrado en nuestros perros y les conseguimos que sus primeras experiencias con otros perros sea positiva.
Nuestros cachorros son concebidos mediante la monta natural o inseminación y las parejas se forman espontáneamente, nunca de forma forzada. Esta es la mejor manera de asegurarnos que los cachorros crecen desde el primer día sin estrés.
La socialización es el proceso a través del cual el perro aprende a relacionarse con el mundo que le rodea. Si esta bien realizado, el cachorro se convertirá en un adulto preparado para tolerar todo tipo de situaciones.
Cualquiera que haya tenido la suerte de haber sido amado por un perro sabe que su amor es incondicional. Pero para que un perro sepa dar amor, primero tiene que aprender a darlo. Como primeros referentes de nuestros cachorros, en DOGKING nos esmeramos mucho en cuidarlos y mimarlos ofreciéndoles todo el cariño para que una vez que crezcan nuestros perros puedan ofrecérselo a sus futuras familias. Porque en DOGKING creemos que el mundo sería un lugar mejor si todos recibiéramos tanto amor como el que puede llegar a dar un perro.